NATURAL BORN...HEDONIST. en los 80s,todos eramos lindo..

domingo, 4 de septiembre de 2011

Each and Everyone-every but THE GIRLS!!


ESTE TEMA KE TRAE UN CONFLICTO,O VARIOS,ESTA CHICA TIENE UNA ONDA A MI EX ESPOSA,PRIMERA,NOBLEZA OBLIGA,NANCY,MI EX ESPOSA ES MUCHO MAS LINDA,PERO
ESTA CHICA TIENE UNA EXTRAÑA BELLEZA...EN SU FEALDAD.ES IGUAL A UN EX AMIGO MIO.
UD PENSARAN QUE LA ESTOY MATANDO A MI ADORADA TRACEY THORN,NADA MAS LEJOS KE ESO,EL TEMA ES KE ME DEJA PENSANDO SI NO SERA QUE ME GUSTABA MI EX AMIGO...
PD-EN TODO CASO COINCIDO CON MI HERMANA,ME QUEDO CON BEN WATT,QUE SEGUN ELLA ES PARECIDO A CORTAZAR PERO CON ONDA......
DE CUALQUIER MANERA UN DUO JAZZY HASTA LOS TUETANOS,SOLO PARA PALADARES EXQUISITOS.               NATURAL BORN HOMOSEXUAL¿???? noooooooooooo.
Y SE VIENE MAS DE ELLOS...PRONTO. EN RADIO MANILA 102.7

No hay comentarios:

Publicar un comentario