NATURAL BORN...HEDONIST. en los 80s,todos eramos lindo..

viernes, 8 de abril de 2011

Style Council - Shout To The Top ( The Tube TV Show 1984 ) Live - Lyrics



BUENO " GRITA AL TOPE" DECIAN LOS CONSEJEROS DEL ESTILO,ALLA POR 1984,PAUL WELLER ES EL PADRINO DE ESTE BLOG DESDE EL MOMENTO KE ESTE BLOG SE CREO. ESTE ES JUSTAMENTE UN TEMA DE ESOS DE¿ CUAL ERA ESE TEMA? O KIEN LO TOCABA?? ESOS TEMAS KE ESCUCHAMOS INFINITAMENTE DE BANDA SONORA DE NOCHE DE BARES,FONDAS,CERVEZAS Y MANIES. CUANDO AVERIGUÈ QUIENES ERAN LOS KE LO TOCABAN,TUVE KE MANDAR A PEDIR POR UNA ESPECIALIZADA THE BEST OF ...STYLE COUNCYL,Y GARPAR UNOS BUENOS PESOS.
 EN ESA EPOCA NO SE BAJABA MUSICA COMO AHORA,SI BIEN LO COMPRE EN EL 98 X AHI.
AL LADO DE  CASA TENIA UN VECINO TANGUERO,LOS KE ME CONOCEN SABEN KE VIVO EN DEPTO INTERNO,"TATIN",UN TANGUERO Y MERKERO DE LA PRIMERA HORA,TODOS LOS SABADOS SE IBA A BAILAR TANGO AL CENTRO,HASTA KE MURIÒ DE UN INFARTO EN LA PISTA,Y ESTO NO ES MENTIRA. lo demas de este blog ..tampoco.
TATIN UN DIA DE VERANO,TOCò A LA PUERTA DE MI DEPTO,BASTANTE PUESTO Y EN CALZONCILLOS, MIENTRAS YO ESTABA ESCUCHANDO ESTE TEMA AL TOPE DE VOLUMEN. ME DIJO:
NO SE LE ENTENDIA UN CARAJO; ¿VISTES KE ESTOY SALIENDO CON UNA FRANCESA KE LE ENCANTA EL TANGO?BUENO EL OTRO DÍA ESTABA ACA,Y ESCUCHÒ KE VOS PUSISTES ESTE TEMA.
SE VOLVIÒ LOCA!!!ME DIJO,PORKE DEBE TENER TU EDAD Y DICE KE ALLA EN EUROPA SONABA COMO LOKO,EN TODOS LADOS. CADA VEZ KE VENGA PONELO AL TOPE,ME DIJO TATIN.........A LA FRANCESA LE ENCANTA.
PARA VOS TATIN KE ESTAS CON TUS TIMBOS BIEN LUSTRADOS EN EL CIELO.
ERA MERKERO? SI.....MALA PERSONA ...NO.

1 comentario: