NATURAL BORN...HEDONIST. en los 80s,todos eramos lindo..

domingo, 10 de abril de 2011

Curiosity Killed The Cat - Down To Earth



DE VUELTA A LA TIERRA DECIAN LOS CURIOSITY KILLED THE CAT,TODOS MODELOS,
TODOS GUAPERAS,TODOS GANADORES,CON UN CANTANTE CON VOS DE NEGRO,
TODOS LAS MEJORES MINAS,EL JAZZY ES ASI...NO APTO PARA PERDEDORES.
PD- MI HIJO ME CONTÒ,YO NO LA VI ENTERA,KE EN LA PELICULA "PSICOPATA AMERICANO" EL TIPO ERA UN YUPPIE KE ESCUCHABA LOS TEMAS KE PONEMOS EN
ESTE BLOG Y TENIA LA CABEZA DE UNA MUERTITA EN LA HELADERA......
BIEN POR CHRISTIAN BALE!!!,LOS YUPPIES...ERAMOS ASI EN LOS 80S.

4 comentarios:

  1. NUNCA LA VI PORKE LA PASAN EN COSMOPOLITAN,Y ULTIMAMENTE,ESE CANAL PARA MUJERES ME DAN GANAS DE AGARRAR EL HACHA...

    ResponderEliminar
  2. gracias por pasar SR GOR,UD ES DE CULTO.
    PERON CUMPLE ,EVITA....DIGNIFIK.ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. Yes: Curiosity killed the cat... Si no me creen, Pregúntenle a Félix, que ahora sólo tiene una vida de reserva y la cuida como... quién sabe qué, pero eso.

    ResponderEliminar