NATURAL BORN...HEDONIST. en los 80s,todos eramos lindo..

viernes, 8 de abril de 2011

-COMO ERA ESE TEMA KE???


Bueno,el 22-04-2011 cumplo 42 pirulos.
Este BLOG ES "PREFERENTEMENTE INDICADO" PARA LOS KE TIENEN 40 O MAS.
OLDIES.....
-LO KE NO SIGNIFICA KE NO LO PUEDA LEER UN CHICO KE
ANDA EN SKATE EN EL 2020....SI KIERE APRENDER ALGO DE
MU-SI-CA.
VIEJOS CHOTOS DIRIAN LOS PENDEX.
PERO COMO YO SOY CARLIN; EL MACHO DEL PIRULIN,diria EL MALTRECHO CARLOS
CALVO EN "AMIGOS SON LOS AMIGOS",VOY A HACER ESTE BLOG DESDE LAS MAS
PROFUNDAS OSCURIDADES DE LOS 80S.
AUNQUE EN REALIDAD,NO ME CENTRARE EN LA PARTE OSCURA DE LOS 80s,por lo menos
no a menudo,SI NO EN LA PARTE JAZZY DE LOS 80S.
KE ES EL JAZZY?
NO,JAZZY MEL,NO ES.esa era un boludo.
PRIMERO KIERO CONTARTE KE ESTE BLOG EMPEZÒ CUANDO HABLANDO CON AMIGOS KE HAN ESTADO EN ALGUN "ESTADO ALTERADO" ALLA POR LOS 80S,INTENTABAMOS RECORDAR,NOW A DAY,UN TEMA Y DECIAMOS ;
¿TE ACORDAS CUANDO ESTABAMOS COMIENDO ESA PICADA CON LAS CHICAS EN ADROGUE Y SONABA ESE TEMA?....QUE BANDA ERA??..NO RECUERDO CONTESTA
EL AMIGO FUMETEADO DE ESA EPOCA.
SI ES KE YA NO ESTA VIENDO LOS RABANITOS CRECER DE ABAJO.RIP++
ES AHI EN DONDE VIENE MI "TRABAJO DE PALEONTOLOGO"....DESENTERRAR LOS HUESOS DE ESOS TEMAS KE KEDARON SONANDO EN EL INCONSCIENTE DE UNA GENERACIÒN "QUEMADA".
Y LA VERDAD,NUNCA SENTI KE IBA A TENER NECESIDAD DE HACER NOSTALGIA,
LA NOSTALGIA ME PARECIA UNA MIERDA HASTA KE RECORD'E ESTE TEMA.
HASTA LA PROXIMA CANCION.
DJ"YIYO" COMO ME DECIAN POR ESA DECADA.
PD-KE ES EL JAZZY TE LO CUENTO OTRO DIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario